Introducción

El propósito de este blog es divulgar la historia filatélica de Honduras (en primer lugar, claro por ser mi país de origen) y de Centroamérica en general, promoviendo la filatelia en sí.

Además, el blog busca ser un medio para que cualquier amante de este bello hobby, pueda adquirir información sobre las últimas emisiones postales de la región y para poder hacer contacto con otros coleccionistas, de forma que puedan adquirir o intercambiar material filatélico de Centroamérica y del mundo en general.

Sea bienvenido a navegar por todo el blog.

21 de febrero de 2013

Aprendiendo filatelia

En esta ocasión quiero copiarles un muy interesante artículo, armado bajo una presentación de Power Point, que Don Vladimir Berrío-Lemm, un amigo filatelista de Panamá, ha escrito y publicado en APRENDIENDO FILATELIA, un blog de su autoría. Es una excelente herramienta para quien quiera enseñar filatelia a las nuevas generaciones y de paso conocer historia de la filatelia de Panamá. 

Con este artículo inicio la sección referente a Panamá y sus sellos postales, los que considero de gran belleza y riqueza cultural e histórica

Aquí les detallo la dirección del blog http://aprendiendofilatelia.blogspot.com/ a donde los invito a visitarlo y así conocer sobre filatelia Panameña y otros diversos temas de gran interés y educación para todos.





 Nuevamente espero que esta información sea de su agrado, tanto para los ya filatelistas (para conocer algo de los sellos Panameños , como para los nuevos filatelistas o aquellos que tiene interés por iniciar un hobby y no saben acerca de este bello entretenimiento.



























2 comentarios:

  1. Hola buen dia Feliz año 2014 en PAZ!! Te voy a HAcer un comentario, tengo un sello de CIERRE OFICIAL de mi pais Uruguay, y hasta ahora nadie me ha sabido decir ni de que año es porque no figura en ningun catalogo. Herede mas de 40.000 sellos de un mayor y me interesa comenzar a aprender, leo todo el material que llega amis manos, y esto me intereso.gracias simplemente un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estimado: Igualmente muchos éxitos, salud y prosperidad en este 2014. Con respecto a tu consulta, sería ideal que me pudieras enviar una copia escaneada de dicho sello, para poderte dar mis comentarios al respecto. Mándamelo a mi e-mail mrbriceno@engineer.com

      Eliminar