Introducción

El propósito de este blog es divulgar la historia filatélica de Honduras (en primer lugar, claro por ser mi país de origen) y de Centroamérica en general, promoviendo la filatelia en sí.

Además, el blog busca ser un medio para que cualquier amante de este bello hobby, pueda adquirir información sobre las últimas emisiones postales de la región y para poder hacer contacto con otros coleccionistas, de forma que puedan adquirir o intercambiar material filatélico de Centroamérica y del mundo en general.

Sea bienvenido a navegar por todo el blog.


"DISCULPEN PERO NO HACEMOS ANALISIS DE SELLOS O COLECCIONES"

25 de enero de 2014

Acerda de solicitudes de evaluaciones...!!!

A todos los visitantes del blog, agradezco enormemente sus mensajes y solicitudes de información y evaluaciones de sus colecciones. Sin embargo y como producto de la oleada de solicitudes que he estado recibiendo, me veo en la penosa necesidad de informarles que a partir de la fecha, no podré seguir haciendo estas evaluaciones. Por desgracia no vivo de la filatelia en este momento y no quiero quedar más mal de lo que he estado quedando con todos Ustedes. Se requiere exceso tiempo para hacer estas revisiones, sobre todo en colecciones amplias como las que me han enviado. 

Agradezco su paciencia y comprensión a este respecto y espero que sigan visitando mi blog. Seguiré publicando nuevas entradas sobre este bello tema de la filatelia y en especial de nuestra historia filatélica en Centro América.  

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar