Introducción

El propósito de este blog es divulgar la historia filatélica de Honduras (en primer lugar, claro por ser mi país de origen) y de Centroamérica en general, promoviendo la filatelia en sí.

Además, el blog busca ser un medio para que cualquier amante de este bello hobby, pueda adquirir información sobre las últimas emisiones postales de la región y para poder hacer contacto con otros coleccionistas, de forma que puedan adquirir o intercambiar material filatélico de Centroamérica y del mundo en general.

Sea bienvenido a navegar por todo el blog.

15 de agosto de 2012

Colección de El Salvador en la sede de nuestra asociación

Publicado por Alberto Moratti en fecha June - 22 - 2012

Primra página de la colección...!!!
Después de una pausa de algunas semanas hemos reanudado la exposición de colecciones de latinoamérica. En esta oportunidad podrán admirar los sellos del Salvador, en una serie de cuadros interesantes y que serán del agrado de los que la visiten. Les recordamos que el horario de visitas es: los miércoles de 2 a 6 pm y los domingos de 9 a 12 m. Otras oportunidades podrán ser concertadas con la secretaria. Todos quedan cordialmente invitados.

1 comentario:

  1. Sr. Mario Briceño, buenas tardes, tengo una coleccion de estampillas de Honduras y Centroamerica, favor escribame a mi correo para poder enviarle escaneadas las estampillas que poseo y saber si tienen algun valor monetario, mi correo es waleskaolay@yahoo.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar